Circo Social Coreto inicia sus talleres en Estación Central

Las clases están destinadas a niños y jóvenes chilenos e inmigrantes de 12 a 18 años y se llevan a cabo dos días a la semana en el Teatro Santuario del Hogar de Cristo. Según su realizador, la idea es promover la integración cultural y territorial a través del circo.

A partir de la segunda semana del mes de marzo del 2019 inició sus clases, la Escuela de Circo de Coreto en el Teatro Santuario del Hogar de Cristo en pleno barrio de Estación Central en la Región Metropolitana. Las clases se llevarán a cabo los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:30 horas.

“Se trata de un plan que se desarrollará entre marzo y noviembre de este año y que comprenden trapecio, tela, malabares, acrobacias y payaso”, señala el psicólogo y antropólogo Adrián González quien añade: “Este proyecto surge como resultado de una investigación en España en torno a cómo el circo promueve la integración cultural y territorial. Este fue un estudio que realicé en el marco de mi tesis de magister y que hoy estamos desarrollando en Estación Central”, finaliza González.

Los talleres de Circo Social Coreto, están dirigidos a niños y jóvenes chilenos e inmigrantes de entre 12 a 18 años que deseen aprender y desarrollarse a través de las artes circenses.

Las inscripciones se deben realizar al teléfono +56978602496 o a través del link : https://goo.gl/forms/OckxisONEBuCn2CE3

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Implementado por id1®