Dúo Power Peralta junto al BANCH en obra que reúne circo, cine y comedia

El 27 de abril se estrena “Hats Off!”, atractiva puesta en escena que convoca el trabajo del connotado coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno (BANCH) MathieuGuilhaumon y del dúo de baile urbano “Power Peralta”.

 

“Hats Off” es el nombre de la nueva creación del director artístico del Ballet Nacional Chileno, Mathieu Guilhaumon y del dúo de baile urbano “Power Peralta”, integrado por los hermanos  Raúl y Gabriel Peralta. Se trata de la oportunidad de sumergirse en el imaginario del circo, en las raíces del cine y en la comedia de los años 30 y 40 como expresión popular que conjuga teatralidad, música y danza.

En el montaje, el dúo de bailarines se hacen parte de este trabajo como coreógrafos y también formando parte del elenco de los 21 bailarines que en total componen la compañía.  La pareja de gemelos tiene además un especial vínculo con el BANCH ya que sus padres fueron integrantes del Ballet Nacional Chileno hace algunos años.

La obra, que tendrá su estreno el sábado 27 de abrily contará con otras seis funciones, desde el jueves 2 hasta el sábado 11 de mayo, todas a las 20:00 horas en el Teatro Universidad de Chile. Tras el estreno, la obra continuará con funciones los días jueves 2, viernes 3, sábado 4, jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de mayo, con entradas que tendrán un valor general de $8.000 y descuentos de hasta 40% para estudiantes y adultos mayores, entre otros.

 

Print Friendly, PDF & Email

Implementado por id1®