Llega a Las Condes “Passengers” la nueva obra de la Cia de Circo canadiense Les 7 Doigts

El espectáculo que fue estrenado en noviembre del 2018 llegará a Chile para presentarse durante el mes de abril en el Teatro de Las Condes. La obra promete una puesta en escena llena de emociones y actuaciones conmovedoras pensadas para el deleite de toda la familia.

Una fusión de danza, música y acrobacias insertas en un cúmulo de proyecciones multimedia, es lo que mostrará la compañía canadiense de circo contemporáneo “Les 7 Doigts”, en el mes de abril en el Teatro de La Condes.

Se trata del espectáculo denominado “Passengers” y que está inspirado en una historia que se desarrolla en un vagón de tren. En la obra, los protagonistas se mueven a través de distintos lugares mientras observan por la ventana del carro, el reflejo de sus propios ojos superpuestos sobre el paisaje que va cambiando.

Momentos de emoción, clímax y encuentros de una comunidad de extraños con una sola cosa en común y es que todos tienen un lugar adonde ir, movidos por distintas razones.

“Passengers” es catalogado como una celebración del ser humano y una reflexión sobre la importancia y la belleza de las relaciones entre las personas.

El espectáculo fue lanzado el 14 de noviembre del 2018 en Montreal, está dirigido por la directora y coreógrafa Shana Carrol y cuenta con creaciones musicales de gran nivel a cargo de Isabelle Chassé y Colin Gagné. “Passengers” es un trabajo colectivo que combina circo, música, danza contemporánea y teatro físico logrando una fascinante experiencia escénica, donde el público se verá reflejado en los protagonistas.

 

“PASSENGERS”

TEATRO LAS CONDES

DEL 10 AL 28 DE ABRIL 2019

 

VALOR ENTRADAS

$42.000 Platea Vip

$35.000 Platea Golden

$27.000 Platea General

$19.000 Platea Silla de Ruedas

$19.000 Palcos Primera Fila

$19.000 Palco Movilidad Reducida

 

Print Friendly, PDF & Email

Implementado por id1®