Todo listo para la XX Convención de Circo y Arte Callejero en Isla de Maipo

La Convención se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de octubre en Isla de Maipo. Ojo que en esta oportunidad hay restricciones para los menores de edad que sólo podrán ingresar con sus padres ouna aurización especial de sus padres.

Por Rodrigo Chacón
Foto @ConvencionCircoChile

Como ya es tradicional, la esperada XX Convención Chilena de Circo y Arte Callejero se realizará desde el 17 al 21 de octubre en el Camping Los Puentes ubicado en Camino Las Parcelas, Parcela 24, Isla de Maipo, en la Región Metropolitana.

Se trata de 5 días al aire libre con 9 hectáreas disponibles para todos aquellas personas ligadas al mundo del arte circense y que deseen intercambiar trabajos, conocimientos y cruzar caminos con otros exponentes de las artes en nuestro país.

Desde hace años que la agrupación Circo Chile, que convoca a distintas compañías del país, pone todo su esfuerzo para generar este espacio de intercambios culturales de experiencias y conocimientos.

El evento cuenta con un cupo de hasta 1.000 participantes y en esta oportunidad la convocatoria es para mayores de 18 años. Todo los menores de esa edad sólo podrán acceder si llegan acompañados de sus padres o con un adulto responsable más una autorización firmada por sus progenitores.

La entrada tiene un valor de preventa de $ 39.000 hasta el 30 de septiembre y preventa de $45.000 hasta hasta el 16 de octubre. Más informaciones en el sitio web de la organización: www.circochile.cl

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Implementado por id1®