Última Edición: Fin del proyecto

Revista Saberes de Circo es un medio de difusión digital que se propone reunir, promover y difundir distintas prácticas, reflexiones y registros de memoria del circo en Chile, de manera gratuita al lector.

Somos un proyecto que nace desde El Circo del Mundo a través de la adjudicación de un  Fondart convocatoria 2020, realizado por equipo profesional diverso con el propósito de brindar un espacio transversal al circo en todas sus formas.

Nos planteamos como un medio profesional y colaborativo,  con un alto estándar de calidad para difundir trabajos académicos, material teórico sobre el circo, reportajes de actualidad, rescates al patrimonio inmaterial del circo chileno. Nos inspira aportar con debates que se inserten en los desafíos que genera la cultura circense hoy en nuestra sociedad (Leer más  sobre Saberes de Circo Aquí).

Lamentablemente nos encontramos en el cierre del proyecto Fondart, el cual contaba con 5 nuevas ediciones, durante el periodo 2020-2021. Razón por la que esta novena edición será la última, por el momento (Leer editorial al respecto).

Queremos agradecer a cada persona que colaboró, envió y participó de estas ediciones, al equipo realizador, como también a todas y todos los lectores de nuestra revista en este último año. Infinitas gracias.

Esperamos continuar publicando durante este 2021, quizás ya no de forma tan regular, pero si con todo el corazón y garra que tiene el mundo del circo.

Si quieres enviarnos tus escritos, saberes, tesis, fotografías, etc. para futuras publicaciones, NO DUDES EN ENVIÁRNOSLAS, felices de continuar compartiendo nuestros Saberes de Circo, escríbenos a revistasaberesdecirco@gmail.com

¡Hasta pronto!

Volveremos y será hermoso.

Por Isadora Arenas Urriola

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Implementado por id1®